Flash

Rebote del 1,89% para el Ibex 35, que cierra la sesión en 11.940,5 puntos

Icono Reloj
Última Hora
Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

El índice de referencia de la bolsa española osciló entre un mínimo de 11.832,9 y un máximo de 11.975,9 puntos mientras se movían 1.986 millones de euros en todo el parqué, una de las cifras más bajas del año y más propia de meses vacacionales como agosto.

Santander y BBVA fueron los motores del rebote con ganancias del 3,24% y del 2,52%. Repsol avanzó el 1,94%, Telefónica subió el 1,39% e Iberdrola se revalorizó el 0,78%.

Endesa fue el único valor que cerró a la baja en una jornada en la que también destacaron las alzas del 3,20% de ArcelorMittal y del 2,60% de Abengoa. (Un vistazo al Ibex 35, al Eco 10 y al resto del mercado)

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky