DANONE
17:30:00
74,100

0,000pts
El grupo francés Danone anunció hoy que su facturación en los nueve primeros meses del año aumentó un 2,4% en datos comparables, respecto al mismo período del año anterior.
No obstante, sin descontar los efectos de variación de las divisas y el perímetro de consolidación, el volumen de negocios del grupo cayó un 2,1% entre enero y septiembre y se situó en 11.300 millones de euros frente a los 11.537 millones de euros del mismo período en 2008.
En el tercer trimestre del presente ejercicio, el volumen de negocios del grupo aumentó un 4,1% en datos comparables. Sin embargo, el dato de facturación cayó un 1,7% entre julio y septiembre en comparación con el mismo trimestre de 2008 si no se tienen en cuenta los efectos de variación de las divisas (-4,5%) y el perímetro de consolidación (-1,3%),y se situó en 3.780 millones de euros frente a 3.846 millones del pasado año.