Flash

San José ultima la refinanciación de 331 millones de deuda

GR.EMPRES.SAN JOSE

17:35:19
6,92
-1,00%
-0,07pts

San José ultima la refinanciación de 331 millones de deuda integrada por préstamos de suelo y al promotor con el fin de adecuarla a las condiciones de financiación que el grupo pactó el pasado mes de abril con sus bancos para su deuda financiera.

La empresa que preside Jacinto Rey tiene ya cerrada la reestructuración de "una parte muy significativa" de este crédito, que cuenta con "garantías reales", dado que está asociada al desarrollo de promociones y a terrenos, según datos del grupo.

El pasado mes de abril San José alcanzó un acuerdo con sus bancos acreedores para refinanciar 1.300 millones de euros de deuda financiera, incluida a la de su entonces filial inmobiliaria Parquesol, con la que cerró la fusión en julio.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky