Flash

Nicolás Correa perdió 1,6 millones hasta junio por la caída de la demanda

NICOLAS CORREA

14:49:19
10,90
-3,54%
-0,40pts

El fabricante de fresadoras registró unas pérdidas antes de impuestos de 1,6 millones de euros en el primer semestre de 2009, frente a un beneficio de 2 millones de euros en el mismo período del año pasado, según ha informado a la CNVM.

La captación de pedidos de la sociedad en el primer semestre ha sido de 17,3 millones de euros, un 66% inferior al primer semestre de 2008. "La sociedad ha ganado cuota de mercado con respecto a sus competidores nacionales, lo que confirma el deterioro de la demanda como causa fundamental de la reducción en la captación de pedidos", destacó la compañía.

El EBITDA del grupo se situó en una cifra negativa de 0,2 millones de euros, lo que contrasta con los 3,5 millones obtenidos en los primeros seis meses de 2008. Por su parte, las ventas del grupo registraron un descenso del 38% a 35,7 millones.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky