Flash

EEUU: las reservas semanales de crudo vuelven a incrementarse

Tras la brusca e inesperada caída que registraron la pasada semana, las reservas de petróleo de Estados Unidos subieron ligeramente la semana que concluyó el pasado 21 de agosto en 200.000 barriles, según los datos publicados hoy por la Administración de Información Energética (EIA, por sus siglas en inglés) perteneciente al Departamento de Energía estadounidense.

Por su parte, las reservas de gasolina cayeron en 1,7 millones de barriles, mientras que las de destilados ascendieron en 800.000 millones de barriles.

Los analistas consultados por Platts esperaban una caída de 2,7 millones de barriles en las reservas de crudo, mientras que para las de gasolina y destilados habían estimado descensos de 1,5 millones de barriles y 700.000 barriles respectivamente.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky