Flash

El Hypo Real Estate necesitará otros 7.000 millones, según el 'Bild'

HYPO REAL ESTATE

17:38:13
3,00
+6,76%
+0,19pts

El banco hipotecario alemán nacionalizado recientemente necesitará otra inyección de unos 7.000 millones de euros, publica hoy el diario Bild.

Según el rotativo, la cantidad deberá aportarla el Fondo de Estabilización de los Mercados Financieros (SoFFin), creado para hacer frente a la crisis bancaria.

El banco ha recibido ayudas públicas por valor de más de 100.000 millones de euros, entre inyecciones de capital y avales estatales, lo que ha llevado al Gobierno a impulsar su nacionalización.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

ARGENTINA Y ESPAÑA NACIONES HERMANAS
A Favor
En Contra

"VOLVERAN LOS BUENOS TIEMPOS CUANDO LOS BANCOS VUELVAN A SER OTRA VEZ CAFETERÍAS" ANDRE KOSTOLANY

Puntuación 1
#1
V de Vendetta
A Favor
En Contra

Supongo que los 7.000 millones de euros de regalo serán necesarios porque ya han embargado las mansiones, yates, jets privados y cuentas secretas en Suiza de todos los directivos que llevaron el bando a la quiebra, verdad?

Puntuación 2
#2
JABATO
A Favor
En Contra

No se a que viene esto de los embargos, y cuentas secretas, y si lo dices por echar mas leña a la fogata de HYPO REAL ESTATE, nacionalizado recientemente por el gobierno Alemán.

Lo que tendrían que hacer con estos 7000 millones es, amortizar la deuda, que mantienen con los Inversores Internacionales, por la compra y posterior inclusión del DEPFA BANK, a su Holding, que han dejado a la cuneta a los minoristas que confiaron con el capital de renta fija, y ahorros de muchos pensionistas.

Puntuación 0
#3