Flash

Tenis. Llagostera y Martínez jugarán la final de dobles de Toronto

Las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez se clasificaron para disputar la final de dobles del torneo de tenis femenino de Toronto tras ganar en semifinales a las eslovaca Daniela Hantuchova y la japonesa Ai Sugiyama por un doble 6-4.

Llagostera y Martínez, sextas favoritas del torneo, jugarán la final contra la pareja vencedora del duelo entre la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezer Huber, primeras cabezas de serie, y las australianas Samantha Stosur y Rennae Stubbs.

Por otra parte, la rusa Dementieva se metió en la final individual de este torneo al vencer a Serena Williams. En la final jugará contra la ganadora del duelo entre otras dos rusas, Alisa Kleybanova y Maria Sharapova.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky