El juzgado mercantil número 3 de Barcelona, encargado del concurso de acreedores de Habitat, adjudicó la marca y los bienes de la cadena de intermediación inmobiliaria Don Piso a Luis Pérez Fernández, ex director general de la firma, por un importe de 810.000 euros.
La oferta de Pérez Fernández se impuso a las otras seis presentadas, con su segunda proposición económica (la primera era de 660.00 euros). En segunda posición quedó la empresa catalana Exponfinques, con una oferta de 680.000 euros, si bien empezó ofertando 400.000 euros.
El magistrado José Maria Fernández Seijo abrió hoy los sobres de las finalmente siete ofertas presentadas por los interesados en quedarse con la marca Don Piso, su red de franquicias y una cartera de 129 pisos para intermediar en exclusiva su venta.