Flash

Encuentran muerto al ex director financiero de ABN Amro

Un banquero holandés, en paradero desconocido después de dejar su puesto en ABN Amro ha sido hallado muerto. Su cuerpo fue encontrado en un bosque cerca de Windsor, el domingo. Presentaba varias heridas de bala.

Los temores sobre la seguridad de Huibert Boumeester, de 49 años, se dipararon cuando no se presentó a una reunión de negocios el pasado lunes. Hacía una semana que nadie había visto al antiguo director financiero de ABN Amro, que había desaparecido junto con dos armas que guardaba en sus casas de Londres y Escocia.

El portavoz de la policía de Thames Valley ha asegurado a los medios de comunicación que aún no se ha podido confirmar oficialmente la identidad del fallecido, que "aunque se cree que murió por los disparos, de momento se está investigando como una muerte por causas desconocidas".

Boumeester entró en ABN Amro en 1987 y llegó a ser director financiero de la entidad hasta que abandonó su cargo en 2008. Nunca quedó claro si fue el el que quiso marcharse o sufrió presiones para que dimitiera.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky