Flash

El euribor marca otro mínimo histórico diario en el 1,570%

El euribor, indicador al que se referencian la mayoría de las hipotecas en España, marcó hoy su nivel más bajo de la historia, al situarse en el 1,570% en tasa diaria, coincidiendo con la disposición ilimitada de liquidez a un año que abre hoy el Banco Central Europeo (BCE).

El euribor encadena así once jornadas consecutivas de caídas, pulveriza el mínimo histórico que marcó ayer en sus diez años de vida al bajar en tasa diaria hasta el 1,585%, y consolida su senda bajista, tras varias semanas de gran volatilidad en las que no terminaba de definir su tendencia.

Los expertos consultados apuntan la posibilidad de alguna bajada más del indicador si las medidas del BCE para fomentar la liquidez, como la disposición ilimitada abierta hoy o la compra de cédulas hipotecarias, surten efecto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

posuno
A Favor
En Contra

Por decreto urgente deberian prohibir el suelo de todas las hipotecas, aol menos hasta que la crisis pase, al banco le sobra con el diferencial aplicable. El ejecutivo de izquierdas esto ni se lo plantea, pues perderia el favor de la gran banca, el psoe = ruina

Puntuación 0
#1
INCAUTO
A Favor
En Contra

ME DAN LA IMPRESION QUE EL SISTEMA FINANCIERO

ESTA MUY MAL, NINGUN BANCO EUROPEO NO HA COGIDO

DINERO. SEGURO QUE EL DINERO QUE HAN COGIDO NO LO PRESTAN

Puntuación 0
#2