El grupo de medios Prisa asegura que ha tomado una serie de medidas para hacer frente a la crisis publicitaria y a su alto endeudamiento, incluyendo un posible recorte de los salarios de su plantilla.
En su intervención ante la junta de accionistas, el consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, dijo que el grupo quiere recortar los salarios de sus empleados en torno a un ocho por ciento para hacer frente a la situación difícil del grupo.
"Vamos a proponer a los empleados del grupo con un sueldo superior a 100.000 euros una reducción del 8% del mismo (...) De forma paralela pretendemos negociar con los representantes sindicales reducciones similares a cambio de una disminución en la jornada laboral", dijo Cebrián.