Flash

Microsoft bloquea Messenger en Cuba y otros países embargados por EEUU

El gigante del software Microsoft bloqueó su servicio de mensajería instantánea MSN Messenger en Cuba y otros países embargados por EEUU, aludiendo a su obligación de someterse a la legislación estadounidense, según informó ayer la empresa.

El bloqueo de MSN Messenger, conocido también Windows Life Messenger, afecta a países como Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán con los que EEUU mantiene una restricción comercial.

En un comunicado difundido este martes, Microsoft señaló que, al igual que muchas otras compañías, "está limitada en cuanto a los productos y servicios que puede ofrecer a aquellas personas de países sometidos a embargo, en cumplimiento de la legislación del Gobierno de EEUU".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky