Flash

General Motors explica en Nueva York el papel de sus cuatro marcas futuras

GENERAL MOTORS

22:00:33
0,61
-18,67%
-0,14pts

El fabricante estadounidense de automóviles General Motors (GM) defendió la estrategia de mantener cuatro de sus ocho marcas, a pesar de la crisis de ventas, y dijo que hay consumidores que quieren un vehículo mejor que Chevrolet pero no tan caro como Cadillac.

La vicepresidenta de Ventas de GM en Norteamérica, Susan Docherty, explicó la filosofía de la empresa durante la presentación del nuevo GMC Terrain, el cuarto "cruzado" CUV de la compañía, en la apertura del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

La ejecutiva de GM dijo que Chevrolet está destinada al gran público, mientras que Cadillac es para los consumidores que quieren una marca de lujo. Docherty añadió que "hay consumidores que no están interesados en un marca de volumen (Chevrolet), pero tampoco quieren pagar un producto de lujo".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky