La Comisión de Control de Caja Madrid acordó hoy sus nuevas normas de funcionamiento para evitar futuros problemas y emplazó a reunirse la próxima semana, con el fin de avanzar en la aprobación de los informes para que la Asamblea General de la entidad apruebe las cuentas.
La Comisión se reunió este lunes por primera vez desde mediados de enero, cuando quedó bloqueada por las discrepancias entre sus miembros, con un nuevo presidente, un vocal del PP defensor de las tesis del Ejecutivo de Esperanza Aguirre, Antonio Cámara, y que es el miembro de mayor edad de los presentes.
Según fuentes próximas a la reunión, los 11 asistentes que componen ahora la Comisión, junto al representante de la Comunidad de Madrid, decidieron que, antes de convocar un encuentro, todos los asistentes tendrán que estar de acuerdo con el orden del día. De este modo, en la reunión de hoy, el organismo decidió volver a encontrarse el martes de la próxima semana a las 16:00 horas, para, según las mismas fuentes, recibir a la directora de Obra Social y Fundación, Carmen Contreras. Lea aquí la noticia completa.