Flash

Cohen, de Goldman Sachs, espera "más malas noticias" de los bancos

Los bancos podrían tener más malas noticias que revelar a lo largo de este año, a pesar de la leve mejoría que se está registrando en la economía estadounidense.

Así lo ha manifestado Abby Josehp Cohen, principal estratega de inversiones de Goldman Sachs, quien ha asegurado que "ciertamente todavía no está todo claro, ni en EEUU ni en el resto del mundo". "A pesar de que hemos tenido un gran número de malas noticias sobre bancos, creemos que todavía quedan más por venir", añadió en una entrevista a Bloomberg Radio.

Cohen subrayó que la economía estadounidense podría registrar un crecimiento positivo a final de año, a medida que las medidas puestas en marcha por el gobierno vayan dando resultado, anuque manifestó que "la situación en Europa nos preocupa".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky