Flash

Service Point ganó un 72,8% menos en 2008, hasta 2,4 millones

El beneficio neto atribuido de la empresa de reprografía digital y gestión de documentos cayó un 72,8% en el ejercicio 2008, hasta 2,4 millones de euros, frente al resultado del año anterior, informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma explicó que el resultado estuvo lastrado por la depreciación de la libra esterlina, el dólar estadounidense y la corona noruega, así como por los gastos de implantación de la reestructuración puesta en marcha en el último trimestre, que finalizará en el primer cuarto de 2009.

En este marco, la empresa anunció que en el último trimestre de 2008 lanzó un plan de reducción de costes e inversiones que eliminará aproximadamente 9,5 millones de su base de costes en 2009. Además, con el objetivo de afrontar el difícil entorno económico, Service Point ha decidido paralizar temporalmente el plan de adquisiciones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky