Flash

El Ibex 35 cierra la sesión con pérdidas del 0,76%, hasta 7.483,4 puntos

El índice de referencia de la bolsa española no pudo culminar la remontada que se inició de la mano de Ben Bernanke y Wall Street. Es más, la subasta de cierre, como ya viene siendo habitual, fue muy bajista porque el Ibex 35 entró en la misma perdiendo un 0,36%.

Los inversores movieron un total de 2.806 millones de euros en todo el mercado español mientras el selectivo se oscilaba entre un máximo de 7.547,2 y un mínimo de 7.403,6 puntos.

Abengoa, Mapfre y Telecinco fueron los más bajistas del día aunque Santander fue el valor que más lastró al Ibex 35 al perder un 2,69%.

Por contra, Ferrovial se disparó un 6,92% liderando los avances. Le siguieron Técnicas Reunidas, Acciona y Bankinter. (Un vistazo al Ibex 35, al Eco 10 y al resto del mercado)

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky