Flash

Banco Pastor anuncia que acudirá a la opa de Gas Natural sobre Unión Fenosa

El presidente del Banco Pastor, José María Arias, anunció hoy que la entidad acudirá a la opa de Gas Natural sobre Unión Fenosa y subrayó que la operación potenciará y engrandecerá a la eléctrica, por lo que le ofrece suficientes garantías como para desprenderse de su participación, que se eleva al 1,8%.

"Nos da la suficiente garantía. Va a potenciar y engrandecer esta compañía y la presencia de Banco Pastor ya carece de sentido en estos momentos", subrayó Arias durante la presentación de los resultados anuales de la entidad.

Arias recordó que el banco ha acompañado a Unión Fenosa desde hace su nacimiento hace más de 70 años porque, entre otras cosas, ha contribuido al crecimiento de Galicia, pero que tras la entrada de la gasista saldrá de su capital.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky