Flash Emprendedores

El restaurante A'OLLO presenta su coctelería de autor

  • Los combinados son elaborados a partir de destilados de 'terras galegas'
. A' OLLO
Madrid

El restaurante de LE TAVERNIER, A'OLLO, da un paso más en su apuesta por ofrecer los mejores sabores gallegos desde el cielo de Gran Vía. Esta cantina con esencia gallega presenta su coctelería de autor, una selección de combinados que hace un homenaje a sus raíces y que al igual que en su gastronomía, ofrece un máximo respeto por los ingredientes con un resultado en el que la calidad y la excelencia son los auténticos protagonistas. Como en el caso de su cocina, los productos de la 'terra' no pueden faltar y en este caso se incorporan a través de los magníficos destilados gallegos utilizados para elaborar las distintas propuestas.

Situado en la séptima planta del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía (entrada por calle de Mesonero Romanos 13), A'OLLO divide su carta entre cócteles de creación propia, sus soft cocktails, ideales para un aperitivo o un afterwork, y sus mocktails, combinados con todo el sabor y para disfrutar de todo su arte pero sin alcohol.

Sus cócteles de creación propia van desde su ya popular (se sirve también en LE TAVERNIER) Gallegroni, una versión del clásico cóctel italiano Negroni, adaptada a sus raíces añadiendo una ginebra y un vermú gallegos (ginebra Nordés, vermut rosso Petroni y Campari) o su Muiñeira Sour, con ginebra Nordés, manzana verde, sirope de eucalipto, jugo de lima y clara de huevo. Los cítricos están muy presentes en los cócteles de A'OLLO sobre todo en su Kiwi Punch, elaborado a partir de ron blanco Brugal, Luxardo, kiwi, piña, infusión de té verde y sirope de horchata; en su Pica Pica, con ron rubio Brugal 1888, piña, maracuyá, frambuesa y sirope de cayena; y su Manzanas de Eva, con bourbon, Luxardo, shrub de manzana roja, eneldo y agua con gas. El toque navideño lo pone su cóctel de Turrón, con vodka Box infusionado con té chocoturrón, sirope de vainilla, limón y ginger ale.

Los soft cocktails juegan con las frutas y las infusiones, ofreciendo unas combinaciones aptas para los paladares más exigentes como El Mandarín (manzanilla, sirope de mandarina, naranja, piña y eneldo), Hibiscous Sour (ginebra low alcohol Tanqueray, sirope de pepino, infusión de hibiscus y clara de huevo) y el Tea Punch (oloroso, infusión de té rojo, naranja y sirope de pistacho).

Para aquellos que prefieren combinados sin alcohol están sus mocktails con propuestas tan sugerentes como su Fake Tai (piña, naranja, sirope de horchata y sirope de Mai Tai), su Edén (kiwi, piña, manzana verde, sirope de eucalipto, infusión de té verde y clara de huevo) y su Trick or Treat (naranja, sirope de mango, mandarina, hierbabuena y ginger ale).

Por supuesto todo aquel que desee un cóctel fuera de carta puede consultarlo con el bartender y cualquier de ellos, se pueden maridar con cualquiera de los apetecibles platos del espacio, con recetas dictadas 'a ollo' que, a su vez, combinan con las técnicas más vanguardistas para brindar una 'cocina heredada actual'.

El sabor de Galicia, la calidad del producto de siempre y la hospitalidad que ofrece al comensal haciéndole sentir "un dos nosos" son tres singularidades que hacen de A'OLLO un restaurante único en las alturas de la capital en el que vivir una auténtica experiencia gastronómica también en otoño. Esta inspiradora experiencia gastronómica finaliza con un viaje a su tripulación amiga, LE TAVERNIER. Una planta más arriba, este rooftop es el espacio perfecto para tomar un cóctel y terminar surcando el cielo de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin