Flash Emprendedores

LE TAVERNIER presenta un evento único: "Indie Brunch" con La Habitación Roja

. LT
Madrid

Los amantes de la música indie están de enhorabuena. El próximo domingo 28 de noviembre podrán vivir en el rooftop de moda LE TAVERNIER una experiencia única a la altura de los más melómanos y de los auténticos amantes de la buena gastronomía. Los mejores sabores gallegos de LE TAVERNIER y la música más top del momento con orígenes valencianos de La Habitación Roja, confluyen en el corazón de Madrid para ofrecer un evento muy especial, un "Indie Brunch".

Apasionado de la paella, el cantante del grupo musical Jorge Martí elaborará una gran ración de este plato típico valenciano para que se pueda degustar junto con las distintas opciones habituales del Funny Brunch en el espacio. Sin duda, una experiencia dominguera de lo más apetecible que además se verá acompañada con un par de canciones en acústico de La Habitación Roja que regalará los oídos de los presentes y la posterior sesión de Pau (La Habitación Roja DJ set). El evento cuenta con la colaboración de Intromúsica y del propio hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, donde se sitúa LE TAVERNIER (entrada por calle de Mesonero Romanos 13).

Situado en pleno corazón de Madrid, LE TAVERNIER acoge todos los sábados y domingos su Funny Brunch, el mejor plan de fin de semana en este oasis en el cielo de la capital. Una propuesta con orígenes gallegos al ritmo de la mejor música. El rooftop pone a disposición de los comensales dos menús diferentes:

- Menú Riazor: compuesto con una base de ensalada de queso azul, rúcula y nueces; boquerones con sopa de aceitunas y naranja; mantequilla de sardina ahumada; Gilda de boquerón, tomate seco y encurtidos; y latita de mejillones en escabeche picante. A esta base de platos, se le añade un plato principal a elegir entre: huevos benedict con guacamole, bacon y espuma holandesa; hamburguesa de vaca madurada, panceta ibérica curada, queso y cebolla caramelizada; sándwich cubano en pan de cristal; bikini de jamón ibérico, queso curado y trufa. Como guinda final el postre que se puede elegir también entre la tartaleta de crema de vainilla con higos caramelizados; intxaursaltsa, crumble de almendra, helado de avellana crocanti y yogur con miel; y fresas maceradas en vinagre de Módena, granizado de albahaca y helado de yogur.

- Menú Torre de Hércules: que incluye de base escalibada con salsa Romesco; sandía con sangría; mantequilla de foi gras; salmón con salmón; mejillones con muselina picante y panceta Joselito. Después se puede elegir entre los siguientes platos principales: huevos benedict con guacamole, bacon y espuma holandesa; hamburguesa de vaca madurada, panceta ibérica curada, queso y cebolla caramelizada; sándwich cubano en pan de cristal; bikini de jamón ibérico, queso curado y trufa. Para terminar el postre a elegir entre la tartaleta de crema de vainilla con higos caramelizados; intxaursaltsa, crumble de almendra, helado de avellana crocanti y yogur con miel; y fresas maceradas en vinagre de Módena, granizado de albahaca y helado de yogur.

Todos los menús incluyen zumo del día, mini vermú de la casa, aliñado y gasificado y cesta con surtido de panes y tostadas. Al tratarse de productos frescos y de temporada, en función de la época del año, cada menú puede sufrir variaciones.

En el caso de este domingo 28 de noviembre también estará acompañado de paella y de la música de La Habitación Roja. Un lujo para todos los sentidos surcando el cielo de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.