Flash Emprendedores

Alcampo entrega más de 225.000 euros en material escolar

  • Más de 95.000 artículos donados a las ONG's locales
Entrega de material en el Alcampo de La Laguna, Patricia Hdez de la Fundación Unidos por Tí fue la encargada de recibirlo, con ella están Juan Jesús Hdez y María Teresa Lorenzo de Alcampo. Acampo
Madrid

En el marco de la campaña solidaria de recogida de material escolar, Alcampo ha entregado a diferentes ONG's locales más de 225.000 euros en material escolar. La campaña arrancó con una donación directa de material escolar por valor de 25.000 euros realizada por Alcampo a la que se han sumado las donaciones de sus clientes. Más de 95.000 artículos de papelería y materiales escolares que vendrán a paliar la necesidad de miles de familias afectadas por la crisis socio-económica.

Todos los elementos donados se han entregado a organizaciones sociales situadas en el entorno de los hipermercados Alcampo, que trabajan con niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

Esta campaña tiene como fin reducir la brecha social en la infancia y atenuar el impacto económico que supone para las familias en riesgo de exclusión la compra de material escolar.

Esta acción contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible de NNUU nº4, garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 310 centros (62 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.