Flash Ecoley

Auren integra a Smartyhub para impulsar la transformación digital de sus clientes

eE

Auren, firma de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado a la consultora de comunicación y tecnología Smartyhub. La compañía ofrece asesoramiento y consultoría integral en todas las fases del proceso de transformación digital, desde la capa estratégica de innovación, el proceso de ideación y desarrollo, hasta la implantación de plataformas propias que proporcionan la arquitectura necesaria para que las empresas digitalicen sus operaciones.

Con la integración de Smartyhub, Auren refuerza sus servicios de consultoría, generando productos digitales que mejoren la experiencia de los usuarios.

Para el presidente de Auren, Mario Alonso, "esta operación complementa a nuestras divisiones de consultoría de procesos y de Recursos Humanos, añadiendo el aspecto tecnológico de la transformación digital".

Jorge Martín, CEO de la compañía, pasa a ser nuevo socio del área de consultoría de Auren. Con la integración se incorpora un equipo de 20 personas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.