Flash Ecoley

Auren ficha a la abogada del Estado Noelia Ayala

  • Ocupó la jefatura de la Abogacía del Estado ante la Audiencia Nacional
Noelia Ayala. eE

Auren, firma de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a la abogada del Estado en excedencia Noelia Ayala, como of counsel para el área legal.

Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, lleva más de 20 años ejerciendo como abogada del Estado en distintos puestos, y fue la responsable de la Abogacía del Estado ante la Audiencia Nacional.

Con un profundo conocimiento del Ordenamiento Jurídico y de la Administración, y experta en derecho tributario y administrativo, Ayala también fue Secretaria General del Tribunal Económico Administrativo Central, y ha sido consejera y secretaria de los Consejos de Administración de varias Sociedades Estatales y responsable de su asistencia jurídica.

Su excelente trayectoria profesional fue condecorada con la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, por Orden del Ministro de Justicia en 2016.

El presidente de Auren, Mario Alonso, afirmó que Noelia Ayala "es una profesional de prestigio cuyos conocimientos permitirán reforzar de forma extraordinaria nuestra práctica legal".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.