Flash Ecoley

Uría Menéndez refuerza el equipo de su oficina de Bilbao

  • Irantzu Irastorza se incorpora como socia del Área de Derecho Mercantil
Irantzu Irastorza. eE

Uría Menéndez refuerza el equipo de su oficina de Bilbao, dirigida por Javier Balza, con la incorporación de Irantzu Irastorza como socia responsable del Área de Derecho Mercantil en dicha oficina.

Irantzu, que hasta la fecha ha ocupado el cargo de subdirectora general de la Asesoría Jurídica y del Gabinete de Presidencia de Kutxabank, comenzó su carrera profesional en Uría Menéndez, donde ejerció como asociada entre los años 1999 y 2009. A partir de 2009 ocupó el cargo de directora de la Asesoría Jurídica de la antigua BBK, para luego dirigir la Asesoría Jurídica y el Gabinete de Presidencia de Kutxabank, además de llevar la Secretaría del Consejo de Administración.

Como complemento de su trayectoria profesional, Irantzu ha mantenido siempre vinculación con el mundo académico y en los últimos años ha sido profesora en el Máster de Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad de Deusto.

Salvador Sánchez-Terán, socio director de Uría Menéndez, considera que "es un gran privilegio para nuestra firma que una profesional de la talla de Irantzu, que ha desarrollado una carrera profesional brillante y que conoce bien la realidad empresarial del País Vasco, retorne a Uría Menéndez para dirigir el equipo de derecho mercantil de la oficina de Bilbao".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.