Flash Ecoley

El despacho de abogados Lupicinio refuerza su área internacional

Ana M. Camacho, directora del Área Internacional; Tania Esparza, asociada sénior; Lupicinio Rodríguez, presidente ejecutivo; Marina Paradela, directora de Energía y Recursos Naturales; José María Viñals, director de Operaciones Internacionales

Lupicinio International Law Firm, firma de abogados internacional y multidisciplinar, ha anunciado dos nuevas incorporaciones para reforzar su área de Operaciones Internacionales. Incorpora a la abogada Ana M. Camacho, especializada en derecho mercantil y corporativo. Camacho cuenta con una dilatada carrera profesional en despachos y empresas multinacionales, habiendo intervenido en la post-privatización e internacionalización de diversas compañías de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). La abogada tomará el relevo del socio José María Viñals en junio y liderará el área internacional del bufete.

Asimismo, la firma incorpora a Marina Paradela como directora de Energía y Recursos Naturales, quien dará apoyo al área internacional, especialmente en el Mediterráneo y África. Paradela cuenta con una extensa trayectoria en puestos gerenciales de empresas líderes del mercado de la energía. Entre las operaciones que ha participado, destaca el proyecto Atlantic LNG de Trinidad y Tobago, uno de los mayores proyectos integrados de gas natural licuado en el mundo.

El presidente ejecutivo del bufete, Lupicinio Rodríguez, destaca que "estos fichajes vienen a reforzar la estrategia de crecimiento que sigue la firma, con el foco puesto en el ámbito corporativo e internacional". El socio José María Viñals ha trasladado su confianza en los nuevos fichajes. "Ha sido un honor haber formado parte de la firma durante los últimos diez años. La práctica pionera que hemos impulsado queda bien cubierta por estos nuevos fichajes", apunta Viñals.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.