Flash Ecoley

Fallece la periodista Margarita Batallas, referente en la información de tribunales

La periodista Margarita Batallas ha fallecido en Madrid. Tras más de treinta años ejerciendo un periodismo judicial serio y riguroso, lo que la convertía en una de las decanas de la información de tribunales, en los últimos tiempos Margarita Batallas había comenzado a trabajar como comunicadora en el Ayuntamiento de Madrid, aportando su experiencia y sus enormes conocimientos.

La Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (Acijur) ha mostrado su pesar por el fallecimiento de la periodista, destacada informadora del área de tribunales en distintos medios de comunicación. "Quienes nos dedicamos a la información y a la comunicación jurídica no la vamos a olvidar. Fue, es, un referente de cómo afrontar la enorme complejidad de la información judicial desde la seriedad y el rigor, siempre con amabilidad y lealtad", señala en un comunicado Acijur.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.