Flash Ecoley

Eloy Velasco recibe el 'Premio contra la Corrupción y por la Regeneración Social'

El magistrado de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco. eE
Madrid

El magistrado de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha sido reconocido con el Premio contra la Corrupción y por la Regeneración Social. También reciben el galardón Maite Pagazaurtundúa, diputada en el Parlamento Europeo, Manuel Sánchez Corbi, coronel de la Guardia Civil y exjefe de la UCO, Esteban Urreiztieta, subdirector de El Mundo, y la Fiscalía Anticorrupción.

La Asociación contra la corrupción y por la Regeneración Social (ACCORS) es quien ha convocado esta segunda edición de los premios para reconocer a las personas o entidades que hayan desarrollado en España una actuación meritoria en la lucha contra la corrupción o por la regeneración social.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.