Flash Ecoley

Bird & Bird gana el premio 'International Counsel' en los 'Chambers Latin America Awards'

Hermenegildo Altozano, socio de Energía de Bird & Bird en Madrid y Peter Knight, socio de Dispute Resolutions de Bird & Bird en Londres. eE

La firma internacional de abogados Bird & Bird ha sido reconocida por segundo año consecutivo en los Premios Chambers Latin America, por el trabajo del despacho realizado en Cuba. Bird & Bird ha recibido el galardón como mejor asesor internacional que opera en Cuba.

Hermenegildo Altozano, socio de Energía de Bird & Bird en Madrid y Peter Knight, socio de Dispute Resolutions de Bird & Bird en Londres, ambos parte del Grupo de América Latina de la Firma, representaron al despacho y recogieron el galardón en la ceremonia de entrega de los premios celebrada el pasado viernes en Loews Miami Beach Hotel.

Hermenegildo Altozano y Peter Knight han señalado que "estamos muy orgullosos y es para nosotros un gran logro ganar este premio por segunda vez. Es una prueba de la impresionante labor del Grupo de América Latina de Bird & Bird y de su larga experiencia en Cuba. También supone un reconocimiento a la reputación de la firma como líder del mercado en Cuba y a su creciente presencia en América Latina, que es una parte clave de la estrategia del despacho".

Los premios Chambers Latin America Awards se basan en una extensa investigación realizada por este directorio legal, y los premios se otorgan a firmas nacionales y a los principales actores internacionales de la región. Ganar este premio refleja la preeminencia de una firma de abogados en áreas clave de práctica en América Latina, así como sus notables logros durante los últimos 12 meses, incluyendo un trabajo sobresaliente, un crecimiento estratégico impresionante y la excelencia en el servicio al cliente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.