Flash Ecoley

La I Carrera Solidaria de la Mutualidad de la Abogacía suma 1.200 corredores

Los corredores toman la salida en la carrera. eE

Con puntualidad extrema y bastante tiempo antes de que el director General de la Mutualidad, Rafael Navas, diese la señal de salida a las 10:00 de la mañana, una nube blanca de corredores iba tomando posiciones preparados con la camiseta identificativa y sus dorsales. Al grupo de corredores se unió Antonio Albanés, Secretario de la Junta de Gobierno de la Mutualidad, en representación de la misma.

Grupos de familias, compañeros mutualistas, equipos y amigos, todos ellos hasta un total de 1.200 participantes que, en un ambiente festivo marcado por la deportividad y con espíritu solidario, tanto mutualistas como ciudadanos, lo que convirtió la jornada en una fiesta abierta a la sociedad en general.

El recorrido tenía un diseño circular de 5 y 10 Km. cubierto por los participantes según la preparación cada uno. También la opción no competitiva de 2,8 Km, un paseo para todos los públicos, corredores o no, que se ha podido hacer andando. Y para los más pequeños la carrera infantil, también fuera de competición, con un recorrido de 300 metros.

Esta iniciativa, que forma parte del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la Mutualidad, destinará los fondos recaudados a dos causas justas, la la Fundación Amigos de los Mayores por su lucha contra la soledad no deseada de las personas mayores y a la Fundación Prodis de apoyo a personas con discapacidad intelectual.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin