Flash Ecoley

Garrido Abogados estrena su nueva sede en un moderno edificio de Madrid

La nueva sede de Garrido Abogados en Calle Santa Engracia, 14

A escasa distancia de la que ha sido hasta ahora su sede en la Calle Almagro, Garrido Abogados abre sus nuevas oficinas en la Calle Santa Engracia, 14. Un moderno edificio de 3.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas que cuenta, además, con un auditorio para jornadas y eventos corporativos.

El edificio de Santa Engracia 14, que destaca por su luminosa fachada de cristal, ha sido totalmente reformado cumpliendo con los más altos estándares de protección medioambiental que aseguran su eficiencia energética.

La nueva sede permitirá a la firma impulsar su proyecto de crecimiento en un entorno más transparente, dinámico y colaborativo manteniendo la misma filosofía de trabajo y espíritu de servicio e implicación con sus clientes.

Sobre Garrido Abogados

Garrido Abogados es una firma jurídica dedicada al asesoramiento legal y fiscal integral fundada en 1992 por Miguel Ángel Garrido, Inspector de Hacienda en excedencia y reconocido perito económico. Garrido Abogados abrió sus puertas como un despacho de abogados especializado en derecho tributario y fiscal, de la mano de su socio director, Miguel Ángel Garrido.

Desde su fundación, Garrido Abogados ha intervenido en la defensa y asesoramiento de sus clientes en multitud de operaciones, entre las que se encuentran las más relevantes del mercado español de los últimos años.

El despacho cuenta en la actualidad con 10 socios y cerca de 90 profesionales que prestan sus servicios en las materias de derecho fiscal y tributario, mercantil, laboral y procesal.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0