Flash Ecoley

Best Lawyers reconoce a 51 profesionales de Deloitte Legal entre los mejores del mundo

En primer término, Torre Picasso, sede de Deloitte Legal. eE

Best Lawyers, uno de los analistas más reconocidos del sector legal, acaba de hacer públicos los resultados de los abogados más destacados por especialidad, entre los que se han seleccionado 51 profesionales de Deloitte Legal.

En concreto, este año se clasifican por primera vez en el área de Fiscal Begoña García-Rozado, socia, y María Pérez Aguilar, asociada principal. Marta Morales, socia de Restructuring, se ha clasificado en el área de Financial Institutions, y Carlos Unceta, socio de Fiscal, en el área Economist. Por su parte, Francisco Martín Barrios, socio, y Agustín del Río Galeote, asociado principal, entran en el área de Corporate y M&A.

Además, Juan Ortín, socio de Fiscal, junto con Ignacio Balañá, socio, e Íñigo de Zumalabe, director, ambos de Corporate y M&A, pasan a formar parte del listado de Deloitte Legal.

El mérito de este reconocimiento radica principalmente en que son los propios compañeros de profesión, ya reconocidos como Best Lawyers en ediciones anteriores, quienes valoran y puntúan la labor profesional de los candidatos y eligen de este modo a los galardonados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin