Flash Ecoley

Best Lawyers reconoce a 26 abogados de DLA Piper entre los mejores de España

Pilar Menor. eE

Veintiséis abogados de DLA Piper España, con 51 menciones en diferentes áreas de práctica jurídica, han sido reconocidos en la edición 2018 del directorio internacional Best Lawyers.

El directorio reconoce a Pilar Menor, socia directora de DLA Piper en España, como una de las mejores abogadas de nuestro país en las especialidades de Compensación y Laboral. Iñigo Gómez-Jordana, Senior Partner, destaca en el ranking en Derecho Bancario y Financiero, en Mercado de Capitales y en Corporativo y Fusiones y Adquisiciones. En el área de Derecho Mercantil, Best Lawyers reconoce también a Joaquín Echánove, Santiago Hierro y Jesús Palencia, en Mercados de Capital, Mercantil y Fusiones y Adquisiciones. Ana González Linares, Asociada Senior, accede por primera vez a la lista, con mención en Corporativo y Fusiones y Adquisiciones.

Por su parte, Diego Ramos es reconocido en Derecho de la Comunicación, Derecho del Entretenimiento, Derecho de Tecnologías de la Información, Privacidad y Protección de Datos y Tecnológico. Javier Santos es reconocido en Energía, Recursos Naturales y Project Finance y Desarrollo. A su vez, José María Jiménez-Laiglesia destaca en Competencia y Derecho de la Unión Europea, y Juan Gelabert en Derecho Financiero y Bancario.

Jesús Zapata destaca también en el ranking en Bancario y Financiero, en Insolvencia y Reestructuraciones, Project Finance y Desarrollo y Derecho Financiero Público mientras que César Herrero es reconocido en Bancario y Financiero, Inversiones, Project Finance y Desarrollo y Derecho Financiero Público.

En el área de Litigios, el ranking reconoce a Óscar Franco Pujol y Ana Martínez Obradors. El abogado Álvaro Cid-Luna ha sido reconocido en Insolvencia y Reorganización.

Por su parte, en el área de Inmobiliario el ranking destaca a Orson Alcocer (Construcción e Inmobiliario) y José María Oliva (Planificación e Inmobiliario), e incluye también a Inés Chamarro, destacada en Construcción e Inmobiliario.

En el área de Fiscal, el ranking reconoce a Miguel Baz, Carlos Rodríguez, Álvaro Lobato (también en Litigación) y a María Alonso Roces. En Laboral, aparte de Pilar Menor, han resultado destacados también Paz de la Iglesia y Pedro Molina.

En Derecho Administrativo, Best Lawyers reconoce a José Ignacio Monedero, y en Privacidad y Protección de Datos a Paula González de Castejón.

Pilar Menor, socia directora de la firma en España, asegura que "estamos muy orgullosos de todos los abogados que integran DLA Piper España, y la presencia de 26 de ellos en este prestigioso directorio refuerza nuestra labor y potencial de crecimiento en el mercado legal español como firma de servicios globales".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin