Flash Ecoley

Legal y Económico firma un acuerdo con el Instituto Halal

El despacho Legal y Económico, a través de su grupo Leyco Group Corporate, ha firmado un acuerdo de colaboración y cooperación con el Instituto Halal. El objetivo es dar a conocer el concepto Halal a consumidores y empresas fabricantes, y, así, mostrar las enormes oportunidades que dicha certificación ofrece en la comercialización de productos y servicios en los países de mayoría musulmana.

Pedro Martín Molina, socio fundador de Leyco Group Corporate, ha asegurado que el acuerdo "incluye actuaciones en el ámbito de la información, el asesoramiento, la formación y la auditoría de productos con el fin de promover la prescripción de la certificación Halal con marca de garantía de Junta Islámica dentro y fuera de nuestras fronteras en los sectores de alimentación, turismo, banca y finanzas, fármacos, moda y cosméticos".

Desde el Instituto Halal, su directora, Isabel Romero, ha también ha valorado positivamente el pacto. "Ante el creciente interés por el mercado musulmán que existe en nuestro país, es imprescindible ofrecer a las empresas españolas el soporte necesario y las garantías suficientes para acceder a este interesante y prometedor nicho de mercado", ha afirmado.

La industria de la alimentación Halal crece a un ritmo vertiginoso. En 2013, los musulmanes gastaron 1,3 billones de dólares en alimentación y bebida, cifra que se

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0