Flash Ecoley

Legal y Económico ficha a José Carlos Cano para el área Internacional

José Carlos Cano

El despacho Legal y Económico ha anunciado la incorporación de José Carlos Cano Montejano para dirigir su división de Internacional. Según ha anunciado la firma en un comunicado, "con el fin de apoyar a las empresas que quieren acceder a nuevos mercados, inversiones y oportunidades de negocio".

El fichaje de Cano, experto en Derecho Comunitario, se enmarca, según Legal y Económico, en la línea de crecimiento seguida por el despacho a lo largo del último año, en la que se han reforzado áreas clave de la abogacía de negocios como la reestructuración, la refinanciación, la fiscalidad y la gestión de empresas.

Tras el anuncio de la incorporación, Pedro Martín Molina, presidente de la firma, ha asegurado que "el acceso a los mercados internacionales es una necesidad primordial para los clientes de la firma" y, contar con José Carlos Cano, permitirá "garantizar el mejor asesoramiento en esta materia".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky