
El despacho internacional Dentons ha incorporado a Jesús Mardomingo como socio para dirigir el área de Bancario y Financiero en España y potenciar el asesoramiento a instituciones financieras.
El nuevo socio cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento corporativo a entidades financieras y Administraciones públicas en cuestiones mercantiles, regulatorias, así como en diversos tipos de transacciones corporativas en entidades de crédito, compañías aseguradoras y empresas de servicios de inversión. Además, Jesús cuenta con un importante conocimiento del sistema jurídico, cultural y mundo empresarial de los principales países de África.
El letrado está recomendado por Chambers Global y Chambers Europe en Banda 1 en el área de Derecho Bancario y Financiero. También es reconocido por directorios jurídicos.
Para José María Buxeda, socio director del despacho, "la incorporación de un abogado con el reconocimiento y prestigio de Jesús es una magnífica noticia para el despacho ya que nos va a permitir reforzar otra área clave del mismo y continuar nuestra estrategia de crecimiento en España".
Por su parte, Mardomingo considera que "formar parte de un proyecto con un verdadero enfoque global, ofreciendo una ventana única a clientes de todo el mundo y con una apuesta clara por la especialización en el sector financiero han sido factores decisivos para dar este nuevo paso en mi trayectoria profesional".