Flash Ecoley

Cristina Sancho, nueva responsable de comunicación en Wolters Kluwer España

Cristina Sancho, eE

Wolters Kluwer, compañía de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha nombrado a Cristina Sancho al frente de la Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas del grupo en España.

Sancho se incorporó en el año 2005 a la empresa. Desde 2008 Sancho estaba al frente de la comunicación externa del grupo en nuestro país. Antes de incorporarse a la compañía ejerció la abogacía en Madrid, trabajó para la Fédération Européenne Des Banques Hypothécaires en Bruselas, y dio clases de Derecho de la Empresa en IM Business School (College for International Studies) y de Derecho Monetario, Bancario y Bursátil en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Sancho tiene un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa por la Universidad de Barcelona y es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, estudió alemán en la Deutsche als Fremdsprache Schule de Hamburgo, inglés en la Milton Academy de Boston y francés en la Alliance Française de París.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin