Flash Ecoley

Aspra lidera la firma internacional Labormatters Abogados especializada en Derecho Laboral

  • El proyecto contará con sedes en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona
Foto: Archivo.

El reconocido abogado laboralista Alfredo Aspra lidera un nuevo proyecto de despacho especializado en Derecho laboral. La firma Labormatters Abogados opera como uno de los despachos laboralistas más grandes y prestigiosos que actúan en España.

Aspra junto a cuatro socios, está al frente de un equipo de más de 30 profesionales íntegramente especializados en el asesoramiento jurídico-laboral, de Seguridad Social, previsión social (planes y fondos de pensiones) y prevención de riesgos laborales. La firma legal, en España, operará desde sus sedes de Madrid, Sevilla, Valencia y próximamente Barcelona.

"Todos los abogados de la firma nos regimos por unos mismos principios de actuación basados en la búsqueda continua de la excelencia profesional: máxima especialización, rigor y capacidad técnica, agilidad en las respuestas y disponibilidad, preocupación permanente por entender las necesidades de los clientes así como un profundo conocimiento de las industrias donde operan, independencia, ética y, observancia fiel a las normas deontológicas", explica Alfredo Aspra.

Estas cualidades, junto con la alta cualificación, experiencia, dedicación y compromiso de todos los profesionales de la firma, consolidan al bufete como uno de los despachos más prestigiosos, sólidos y destacados del sector legal en España.

Letrados con reconocimientos internacionales (Best Lawyers, Chambers and Partners, Iberian Lawyer, Leaders Leage y Legal 500) como Jaime Silva, Sergio Juárez, Puy Abril o Pedro Alonso, algunos de los cuales, como José Antonio Sanfulgencio o Jesús López-Cancio vienen prestando servicios desde hace más de 35 años en el asesoramiento jurídico laboral, estratégico y de RRHH a todo tipo de empresas y organizaciones empresariales, con un enfoque personalizado y directo, caracterizado por la visión estratégica del negocio y con arreglo a los más altos estándares de excelencia, disponibilidad, inmediatez y especialización.

Labormatters, como firma de abogados contará con atributos diferenciales respecto a la competencia al poder apoyarse en Peoplematters, organización altamente especializada en el asesoramiento en gestión estratégica de las personas y el capital humano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin