Flash Ecoley

Gericó Associates ficha a Diana Jennen, de Cuatrecasas, como Dircom para España y Latinoamérica

  • Periodista, jurista y políglota, trabajó en Atresmedia y en Euronews
Diana Jennen y Marc Gericó. eE

La consultora de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio especializada en el sector legal en Europa y Latinoamérica Gericó Associates ha fichado a la periodista y jurista Diana Jennen como directora de Comunicación y Negocio.

Diana Jennen, hasta el momento responsable de medios en el despacho Cuatrecasas, ha trabajado anteriormente como periodista en los informativos de Atresmedia y en la televisión europea Euronews. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en Derecho por la UNED, Diana Jennen cuenta con un perfil políglota e internacional, con experiencia profesional y académica en países como Alemania, Francia y los Países Bajos y el dominio de cinco idiomas.

Marc Gericó, managing partner de Gericó Associates, destaca las ventajas que aporta la doble vertiente del perfil de la nueva directora de Comunicación y Negocio. "Con esta incorporación, reforzamos nuestra apuesta por impulsar la comunicación estratégica orientada a negocio de los despachos con los que trabajamos. Gracias a su experiencia en un despacho líder en España y Latinoamérica como es Cuatrecasas, Diana Jennen conoce de primera mano esta práctica habitual en las grandes firmas", manifiesta.

Por su parte, Diana Jennen resalta el valor de contar con un equipo transversal con amplia experiencia en España y Latinoamérica. "En esta nueva etapa podré aportar mi expertise internacional a una consultora que cuenta con más de diez años asesorando a las firmas legales en todo el proceso de desarrollo y crecimiento. Veo esta nueva etapa como un reto apasionante, compartiendo equipo con consultores con experiencia en despachos de abogados de primer nivel, directorios como Chambers and Partners y medios de comunicación, entre otros", apunta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.