Flash Ecoley

La firma Dentons se lanza al sector de la consultoría y crea 'Dentons Global Advisors'

  • Paso histórico para la firma, que ofrecerá servicios en todo el mundo
  • La compañía contará con en 204 oficinas en 81 países
  • Crea el proyecto con la firma americana Albright Stonebridge Group (ASG)
Joe Andrew, presidente global de Dentons y miembro de la Junta de Dentons Global Advisors. eE

El despacho internacional Dentons desembarca en el sector de la consultoría a través del lanzamiento de Dentons Global Advisors, una firma de asesoramiento multidisciplinar dirigida a proporcionar apoyo integral y estratégico a empresas. Abarcará dimensiones legales, comerciales, reputacionales, financieras, regulatorias, geopolíticas y de gobernanza. Se trata de un paso histórico en la firma, que ofrecerá sus servicios en todo el mundo.

Dentons Global Advisors se especializará en servicios de asesoramiento. Entre ellos, incorpora nuevas áreas de diplomacia comercial; asesoramiento en los mercados de capitales; asesoramiento de transacciones; gestión de crisis; posicionamiento corporativo; así como asesoría empresarial y geopolítica global.

"Tenemos la intención de continuar escalando en nuestra oferta de asesoramiento de máxima calidad", apunta el presidente de la firma, Joe Andrew

Dentons pone en marcha este nuevo proyecto de la mano de Albright Stonebridge Group (ASG), firma de consultoría estratégica internacional y diplomacia comercial, formada por un equipo de 11 directores y fundada y presidida por Madeleine K. Albright, exsecretaria de Estado de los Estados Unidos. ASG cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en el asesoramiento a clientes en mercados internacionales, a través de la evaluación y gestión de riesgos, identificación de oportunidades, y resolución de desafíos políticos y normativos.

Dentons Global Advisors estará dirigido por Ed Reilly, senior advisor de Dentons como nuevo consejero delegado (CEO). Junto a Reilly, el equipo directivo estará formado por expertos de firmas globales de consultoría y centros financieros y regulatorios de todo el mundo que ampliarán su cobertura a través de la presencia de Dentons en 204 oficinas de 81 países.

Si bien Dentons Global Advisors será una firma independiente de Dentons, y trabajará junto con otras consultoras internacionales, despachos de abogados, firmas de contabilidad y proveedores de servicios profesionales de cualquier sector, su conexión con Dentons proporcionará a los clientes de la firma de abogados una oportunidad distintiva al disponer de una amplia gama de servicios de asesoramiento estratégico y de primer nivel. En concreto, Dentons será un colaborador clave, accionista minoritario y proveedor de servicios de apoyo de Dentons Global Advisors.

"En menos de una década, Dentons ha construido el bufete de abogados más grande del mundo y al asociarnos con Dentons Global Advisors, tenemos la intención de continuar escalando en nuestra oferta de asesoramiento de máxima calidad con el alcance geográfico que nos permitirá satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes", asegura Joe Andrew, presidente global de Dentons y miembro de la Junta de Dentons Global Advisors.

Elliott Portnoy, CEO global de Dentons, afirma que "las empresas líderes del mundo requieren hoy en día soluciones integradas y multidimensionales. Estamos seguros de que apreciarán el valor único de asociarse con una firma de asesoría que opera mano a mano con el despacho de abogados más grande del mundo, particularmente para el asesoramiento de sus asuntos más sensibles y confidenciales, como transacciones, gestión de crisis, investigaciones o litigios".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.