Flash Ecoley

El bufete Lacaci & Delgado Abogados se expande a Andalucía oriental

Adriana Delgado y Carlos Lacaci, socios de Lacaci & Delgado Abogados. eE

El bufete Lacaci & Delgado Abogados, con sede en Madrid, ha firmado un acuerdo de colaboración con el despacho de abogados Larios Abogados, con sede en la provincia de Málaga. Con este acuerdo profesional ambos bufetes ofrecerán sus servicios jurídicos de una forma más directa y cercana para los clientes, en demarcaciones territoriales más amplias a las de sus sedes principales.

El despacho Larios Abogados, fundado en el año 2013, lo dirige José María Palomo García, abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, quien cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el ejercicio de la abogacía y una amplia experiencia en el área de procesal y litigación, ofreciendo servicios jurídicos, principalmente, en las provincias de Málaga, Granada, Almería y Jaén, además de en todo el territorio nacional gracias a una red de colaboración con otros profesionales del sector. Licenciado en derecho por la Universidad de Málaga, José María Palomo García fue opositor al cuerpo superior de Inspección de Trabajo y Seguridad Social hasta 2010, fecha en la que comenzó ininterrumpidamente el ejercicio de la abogacía. En febrero de 2014 fue galardonado en Madrid con la medalla de oro del "Foro Europa 2001" dentro de la categoría de profesiones liberales, sector de la abogacía. Ha participado activamente, mediante publicaciones de interés jurídico, en periódicos de la provincia de Málaga.

El bufete Lacaci & Delgado, lo dirigen los socios y abogados Carlos Lacaci y Adriana Delgado, con más de 10 años de experiencia profesional. El despacho, con sede en Madrid, está especializado en derecho procesal, particularmente en las áreas del derecho penal, civil, laboral, contencioso administrativo y extranjería. Además, cuentan con una importante red de colaboradores para cubrir otras áreas jurídicas, como el derecho fiscal y tributario, o el derecho mercantil. El bufete Lacaci & Delgado ha llevado la asistencia letrada y defensa de causas complejas en todo el territorio nacional. También lleva a cabo diferentes acciones pro-bono, como asesoría jurídica en el Consulado General de Perú en España, impartiendo cursos de "Conoce tus Leyes" en los CEPIS de la Comunidad de Madrid, etc.

Carlos Lacaci es abogado ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, cuenta con un máster en práctica procesal Contencioso Administrativa, especialidad en Derecho de Extranjería, por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y un máster en Asesoría Jurídico Laboral por el C.E.F. y UDIMA. También tiene experiencia como consultor en importantes empresas nacionales y multinacionales de diferentes sectores. Es asesor jurídico en el Consulado General de Colombia en Madrid. También colabora habitualmente en diferentes medios, tanto de radio, como de televisión, donde analiza

temas relacionados con la actualidad jurídica, económica o política de España y del mundo. Ha escrito artículos para numerosos medios especializados en el sector jurídico. Es miembro del comité organizador del World Law Congress.

Adriana Delgado es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y abogada procesalista en ejercicio. Cuenta con amplia experiencia como letrada, habiéndose personado en algunas de las causas penales más complejas de los últimos años en España. Es asesora jurídica en el Consulado General de Colombia de Madrid y miembro del comité organizador del World Law Congress. Ha participado como autora en el manual Actualidad Penal 2019 de la Editorial Tirant Lo Blanch y en diferentes medios: La SextaTv, Antena3Tv Noticias, Telemadrid, R.T.V.E., etc., como analista jurídica.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Grandes profesiones!!!

Puntuación 0
#1