Flash Ecoley

Kroll adquiere Redscan para ampliar su oferta en Ciberseguridad

  • Amplía los servicios MDR y XDR de Kroll Responder
Foto: Archivo

La compañía Kroll, proveedor a nivel global de servicios y de productos digitales relacionados con la gestión de prácticas de buen gobierno, riesgos y transparencia, ha anunciado la adquisición de Redscan, proveedor de servicios de ciberseguridad con sede en Reino Unido. Con la incorporación de Redscan y su plataforma de centro de operaciones de seguridad (SOC) habilitada para la detección y respuesta ampliada (XDR), Kroll amplía sus capacidades de Kroll Responder para aprovechar una gama más amplia de fuentes de datos tanto en la nube como en local.

Redscan se unirá a Kroll bajo el liderazgo de Andrew Beckett, Managing Director y Head en de la división de Ciberseguridad, y Marc Brawner, Managing Director y Global Head de Servicios Gestionados. El CEO de Redscan, Mike Fenton, el COO, Gubi Singh, y el CTO, Mark Nicholls, permanecerán en la empresa y desempeñarán funciones clave para impulsar el crecimiento conjunto del equipo de Ciberseguridad a nivel mundial.

Redscan ha sido reconocida por sus servicios de alta calidad, incluida su solución propia de MDR para la nube, que correlaciona eventos e inteligencia de una serie de fuentes de telemetría líderes, incluidas VMWare Carbon Black, Crowdstrike, AlienVault y LogRhythm, además de proveedores de la nube como AWS, Google Cloud y Microsoft. Además, la empresa ofrece servicios de evaluación a medida que incluyen pruebas de penetración acreditadas por CREST, red teaming y escaneo de vulnerabilidades.

Jason Smolanoff, Managing Director y Global Leader de Ciberseguridad en Kroll, ha apuntado que "detectar y responder ante las amenazas cibernéticas puede ser un reto abrumador para cualquier tamaño de empresa - la mayoría carece de herramientas, habilidades y personal adecuados para clasificar rápidamente y responder con confianza. Hemos construido Kroll Responder para aumentar instantáneamente la capacidad de dichas empresas con investigadores de élite e inteligencia ante amenazas, y la adquisición de Redscan nos permitirá ser aún más eficientes e integrar una mayor variedad de fuentes de datos para ofrecer una visibilidad y seguridad aún mayores".

El equipo y el SOC de Redscan en Reino Unido mejoran la oferta de seguridad que Kroll ofrece en la Unión Europea, proporcionando oportunidades para ampliar el cumplimiento del GDPR. Con Redscan, Kroll mejorará su capacidad de incorporar inteligencia de vanguardia para detectar amenazas a partir de la gestión actual de más de 2.700 incidentes de ciberseguridad al año para supervisar, cazar y remediar incidentes en nombre de los clientes de Kroll Responder. Como parte de Kroll, el equipo de Redscan recibirá un sólido apoyo para acelerar su hoja de ruta tecnológica y perfeccionar su motor de detección de riesgos con la inteligencia más puntera desarrollada por Kroll.

Mike Fenton añadió que "la fusión de la cultura innovadora y el liderazgo de los servicios de Redscan, sumado a la incomparable experiencia en respuesta a incidentes y las capacidades de gestión de riesgos cibernéticos end-to-end de Kroll, nos permite proporcionar una oferta global única. Esta combinación creará un valor fantástico para nuestros clientes, que se beneficiarán de un equipo global de expertos experimentados que supervisan sus entornos y de una plataforma ampliada para impulsar el crecimiento de nuestras capacidades tecnológicas propias".

Jacob Silverman, CEO de Kroll, ha dicho que "la adquisición de Redscan complementa perfectamente el nuevo capítulo que hemos iniciado bajo nuestra marca Kroll, reforzando así nuestro compromiso de apoyar los desafíos más complejos de nuestros clientes. Juntos, nuestros profesionales explotarán el poder de la tecnología y su profunda experiencia para proporcionar claridad y resiliencia cibernética a los clientes, consolidando nuestra posición de liderazgo en soluciones de ciberseguridad. Estoy deseando construir este mandato con nuestro equipo global de ciberriesgos".

Además de la adquisición, el equipo de Ciberseguridad se convertirá en unidad de negocio propia dentro de Kroll, con Jason Smolanoff, Global Head de Ciberseguridad, reportando directamente a Silverman.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin