Flash Ecoley

La abogada Lucía Goy, Premio Empresa de la Fundación Princesa de Girona

La abogada Lucía Goy. eE

La abogada Lucía Goy ha sido la ganadora del Premio Empresa de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) como reconocimiento a su "sólido" desarrollo profesional, a su vocación "global", en la que ha tejido una red de clientes en más de 45 países y a su fidelidad a sus valores de diversidad, inclusión y generación de oportunidades.

El nombre de la vencedora y sus primeras palabras de agradecimiento han cerrado un acto que se ha celebrado este miércoles en la sede de la Real Fundación de Toledo y que ha presidido la reina Letizia acompañada por el presidente de la FPdGi, Francisco Belil.

Lucía Goy ha sido premiada "por su brillante trayectoria académica, que le ha llevado a obtener becas de prestigio en instituciones internacionales, seguidas de un desarrollo profesional sólido que cristaliza en un proyecto empresarial de alto potencial", pero también "por su valentía a la hora emprender en sector tan maduro y competitivo como el de la abogacía, aplicando metodologías que denotan excelencia en la gestión".

Asimismo, el jurado ha reconocido "su vocación global, tejiendo una red de clientes en más de 45 países" y generando "importantes" alianzas internacionales en el mundo del derecho, y su "generación de impacto" a través de su apoyo a la inmigración, a la atracción de capital hacia España y siendo "fiel" a sus valores fundacionales de diversidad, inclusión y generación de oportunidades.

En unas primeras palabras en línea, Goy ha dicho que era "un gran privilegio y un honor" haberse alzado con el premio y ha admitido que estaba "muy ilusionada" de formar parte de "esta gran familia" que es la FPdGi.

El jurado de la categoría Empresa lo han formado la directora de Google for Startups EMEA, Sofía Benjumea; la directora general de Facebook España, Irene Cano; la presidenta del Círculo Fortun, , Sandra Falcó; el economista Fernando Fernández; el fundador de Kibo Ventures, Aquilino Peña, y la general partner de K Fund., Carina Szpilka, además de Carlota Mateos e Ignacio Medrano.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin