Flash Ecoley

Adrián Dupuy, socio del área de litigación de Ceca Magán Abogados, fallece por Covid-19

Adrián Dupuy. EE

El abogado Adrián Dupuy López (1965) socio de la firma Ceca Magán Abogados y presidente del Real Club Naútico de Madrid, ha fallecido hoy 9 de marzo de 2021 en Elche.

Dupuy ha fallecido a la edad de 55 años dejando a su esposa Mayte y a su familia a los que trasladamos nuestras condolencias.

Nacido el 17 de marzo de 1965, en el seno de una familia de cuatro hermanos vinculada al derecho, llevó a cabo gran parte de su carrera en la firma PWC Tax and Legal Services hasta incorporarse en Ceca Magán Abogados en 2017 para dirigir el área procesal y penal hasta la fecha.

Por su saber hacer, Adrián era definido por los compañeros de profesión como un apasionado del derecho y un estudioso del mismo. Compartía su profesión con su gran afición que fue siempre la navegación, llegando a ser subcampeón del mundo 50'(CAM 2001) y campeón de España Máster de Snipe (2010).

Adrián Dupuy fue considerado por muchos directorios internacionales como un letrado referente en las materias penales, de compliance y procesal.

Toda la familia de Ceca Magán y en especial su equipo, siente profundamente la pérdida de un compañero muy querido, que será recordado por todos los que formamos parte de esta firma.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin