Flash Ecoley

Gericó Associates y David Muro Consultores se fusionan para el mercado español

  • La firma operará en España bajo el nombre Gericó, Muro & Asociados
David Muro, Alfonso Everlet y Marc Gericó. eE

Las consultoras de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio para el sector legal, Gericó Associates y David Muro Consultores han llegado a un acuerdo para unir sus fuerzas en España, dando lugar a una nueva marca que operará en todo el territorio nacional y que han bautizado como Gericó, Muro & Asociados. La nueva firma, con sede principal en el madrileño Paseo de la Castellana, se consolida como la mayor consultora de marketing jurídico, comunicación legal y desarrollo de negocio a nivel nacional.

Entre Gericó Associates, que seguirá operando a nivel internacional con su marca y socios y equipos locales y Gericó, Muro & Asociados, el grupo cuenta con más de 35 consultores especializados en el sector legal, abarcando todos los aspectos de sus disciplinas, desde el asesoramiento estratégico a la página web, pasando por el desarrollo de negocio, el marketing digital o la relación con los medios de sus despachos clientes, siempre con la orientación al negocio de sus clientes y la especialización, como pilares.

"Siempre nos ha gustado predicar con el ejemplo", destaca Marc Gericó, managing partner de Gericó Associates y socio de Gericó, Muro & Asociados. "Es un momento magnífico para las fusiones ya que permiten diversificar la cartera de clientes, ampliar el portfolio de servicios, enriquecer la cultura corporativa y eliminar costes estructurales redundantes. En definitiva, permiten competir más y mejor. Lo creemos firmemente tanto para nuestros clientes, como para nosotros y obramos en consecuencia", sentencia Gericó.

"Llevábamos mucho tiempo trabajando y colaborando juntos y la verdad es que el encaje es perfecto. A nivel de know-how, de equipo y, sobre todo, humano, era la mejor decisión que podíamos haber tomado. Creo que mi aportación como responsable de Marketing y Comunicación de uno de los despachos del top 25 nacional y de mayor crecimiento en los últimos años, junto con la experiencia de una década como consultores de Gericó Associates es una combinación imbatible", subraya por su parte David Muro, Socio Director de David Muro Consultores y socio de la nueva marca.

Por su parte, el Managing Director de Gericó Associates y socio de Gericó, Muro & Asociados, Alfonso Everlet, apunta que "nuestro objetivo para España es aportar nuestra estrategia, experiencia y visión de negocio a los despachos medianos y pequeños para lograr aportarles ventajas competitivas, en particular, en el contexto digital, convirtiendo el presente contexto en una oportunidad. Es momento de apostar por el crecimiento, tanto por el nuestro, como el de nuestros clientes. Con este movimiento somos líderes en equipo humano y en facturación y creo que eso refleja que estamos haciendo las cosas bien y aportando valor a nuestros clientes, especialmente ahora, que es cuando más lo necesitan".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin