Flash Ecoley

Gericó Associates abre en México de la mano de Antonio Vera

  • La firma mantiene su expansión por Latinoamérica
Antonio Vera. eE

La consultora de Marketing Jurídico, Comunicación Legal y Desarrollo de Negocio en Europa y Latinoamérica, Gericó Associates, incorpora a Antonio Vera, especialista en desarrollo de negocio y tecnología, como Socio de la firma en México.

Antonio Vera es ingeniero en sistemas computacionales por la Universidad Tecnológica de México, diplomado en habilidades gerenciales por el Instituto Tecnológico (ITESM) y cuenta con más de quince años de experiencia en el sector legal. Vera ha formado parte del equipo directivo de multinacionales como vLex o LexisNexis, cargos desde los que ha desarrollado e impulsado la transformación digital de los servicios legales en el mercado mexicano y en Latinoamérica, teniendo a su cargo la ejecución de la estrategia global de Marketing y el desarrollo de productos digitales, entre otras responsabilidades.

"Cuando hablamos de desarrollo de negocio y tecnología en el sector legal en México, Antonio no solo es un referente, sino que además está a la vanguardia y estamos encantados de poder contar con él como socio", explica Marc Gericó, Managing Partner de Gericó Associates. "Estamos convencidos de que su visión estratégica y empresarial junto con su alto expertise tecnológico aportarán un alto valor añadido a nuestros clientes, especialmente en el contexto actual", añade Gericó.

Por su parte, Vera destaca su ilusión por formar parte de la consultora internacional de Marketing Jurídico al tiempo que señala que "es un placer incorporarme al equipo y proyecto de Gericó Associates. Ser Socio de una jurisdicción como la mexicana supone un gran reto, pero estoy convencido de que tenemos mucho que aportar a las firmas no solo mexicanas, sino también de la región, en vertientes como la estrategia, la tecnología y el desarrollo de negocio de nuestros clientes", afirma Vera.

Acerca del nuevo fichaje, Alfonso Everlet, Managing Director de Gericó Associates apunta que "llevamos mucho tiempo trabajando juntos y eso ha facilitado mucho la decisión". Además, "Antonio no solo cuenta con la visión estratégica y la experiencia necesarias para alcanzar la sociatura en nuestra firma, sino que además lidera un innovador y tecnológico servicio de desarrollo de negocio a medida para socios que hemos desarrollado conjuntamente y que estoy convencido de que va a revolucionar el mercado", sentencia Everlet.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.