Flash Ecoley

La firma Vaciero incorpora a Félix Manteca para su departamento de Derecho Administrativo

  • Tiene más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas
El abogado Félix Manteca. eE

La firma Vaciero, presidida por Francisco Vaciero, ha fichado al abogado Félix Manteca como socio para reforzar el Departamento de Derecho Administrativo.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, Félix Manteca cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas en materia de derecho administrativo, inmobiliario, contratación pública y urbanismo.

Desde 2006 ocupa el puesto de responsable de la asesoría jurídica de la asociación empresarial más representativa del sector de la construcción en el Principado de Asturias, representando a la propia asociación, a sus órganos de gobierno y a las empresas asociadas, en todos los órdenes, tanto administrativos, como jurisdiccionales. También forma parte de diferentes comisiones y grupos de trabajo en las asociaciones empresariales de la construcción de ámbito nacional.

Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el asesoramiento integral a las empresas, fundamentalmente en el ámbito administrativo (urbanismo y contratación pública), y en el área contencioso-administrativa e inmobiliario.

Con la llegada de Félix Manteca, Vaciero apuntala su crecimiento en un año en el que celebra su 25 aniversario, tras haber cerrado el pasado ejercicio 2019 con una facturación superior a los 6 millones de euros, un 25% más que el año anterior.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.