Flash Ecoley

Ramón y Cajal Abogados ficha a Gonzalo Rocafort como socio del área Fiscal en Barcelona

  • Proviene de la firma Vialegis, donde era socio desde el año 2015
El abogado Gonzalo Rocafort, nuevo socio de área Fiscal de Ramón y Cajal Abogados en Barcelona. eE

El abogado Gonzalo Rocafort se ha incorporado como socio del área Fiscal del despacho Ramón y Cajal Abogados. Rocafort trabajará en la oficina de Barcelona del bufete para reforzar el área, liderada por el fiscalista Luis Rodríguez-Ramos.

Con casi 20 años de experiencia en el asesoramiento fiscal, Rocafort ha desarrollado su carrera profesional en Vialegis, firma de la que era socio desde el 2015. El nuevo socio de Ramón y Cajal Abogados está especializado en la planificación fiscal de medianas y grandes empresas de diversos sectores de actividad, la dirección de inspecciones tributarias y los litigios de carácter tributario. Así mismo, en el ámbito de la fiscalidad internacional, ha venido asesorando a sociedades y particulares extranjeros en sus inversiones y desinversiones en España.

Dentro de su trayectoria profesional, cuenta con amplio bagaje académico. Gonzalo Rocafort es profesor asociado en el departamento de Derecho Tributario de la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), codirige la asignatura de Impuestos sobre el Valor Añadido en el Master de Tributación del Centro de Estudios Financieros y es director académico del Seminario de actualización en Planificación Fiscal Internacional en la Universidad de Andorra.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.