Flash Ecoley

El despacho Lawyou crea su 'Academy' y Patricia Aira será la directora académica

Patricia Aira. eE

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, ha creado su propia escuela de formación, Lawyou Academy, con el objetivo de complementar la cartera de servicios que ofrece a los abogados que forman parte de la firma. Patricia Aira ha sido nombrada por la firma como Directora Académica, abogada que ya es socia del despacho desde su incorporación a principios de 2019 y que está especializada en el área de Bancario y Financiero.

Lawyou Academy desarrollará su actividad en dos grandes áreas: Formación y Publicaciones. Las actividades formativas, que se imparten a través de webinars y por otros medios, se ofrecen a los abogados y socios del despacho, así como a terceros no pertenecientes a la firma. El área de Formación se centrará en impulsar un MBA Jurídico y fomentar el conocimiento jurídico para los profesionales, lo que incluirá, además de la propia formación jurídica, otras materias y tendencias del sector, como pueden ser las habilidades en la práctica forense y la oratoria. El área de Publicaciones se centrará en la elaboración de publicaciones, que podrán ser realizadas por parte del equipo profesional de Lawyou, los socios y abogados, así como por otros profesionales de reconocido prestigio.

Patricia Aira, socia de Lawyou con despacho en Asturias y especializada en Bancario y Financiero, asume el cargo de Directora Académica de Lawyou Academy. Doctora en Derecho por la UNED (sobresaliente Cum Laude) desde 2018, tras realizar la tesis doctoral sobre "La consideración jurídica de la empresa transnacional como sujeto del Derecho Internacional", Patricia Aira posee una dilatada experiencia académica, y también en el asesoramiento en la especialidad de Mercantil, Financiero y Bancario, e imparte clases como profesora asociada en la Universidad de Oviedo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.