Flash Ecoley

El despacho Araoz & Rueda nombra socia de Mercantil a Laura Vintanel

  • Vintanel ha desarrollado su carrera en la firma desde el año 2011
Foto: Archivo.

El bufete Araoz & Rueda ha nombrado nueva socia del departamento Mercantil a Laura Vintanel, hasta ahora, asociada sénior de la firma, en el marco de la apuesta del despacho por la retención del talento y el plan de carrera interno.

Vintanel, que se incorporó a Araoz & Rueda en 2011 procedente del departamento jurídico de Grupo T-Solar, cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento a multitud de empresas nacionales y multinacionales en materia jurídico-mercantil, centrándose principalmente en el área del Derecho de la Energía. En este sector asesora en todo tipo de cuestiones mercantiles, así como en aquellas directamente vinculadas a los aspectos regulatorios de operaciones de adquisición y financiación de proyectos de energía renovables (principalmente fotovoltaicos y eólicos).

Licenciada en Derecho Económico por la Universidad de Deusto y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pública del País Vasco, Vintanel cuenta con un máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa y un MBA por el Instituto de Empresa.

Pedro Rueda, socio director de Araoz & Rueda, afirma que "resulta vital apostar por la retención del talento y el reconocimiento de la excelente trayectoria de nuestros abogados". Y añade, que "Vintanel destaca por su gran experiencia, visión comercial y estratégica, así como por su total compromiso con el despacho y nuestros clientes, por lo que es una apuesta segura".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.