Flash Ecoley

Auren incorpora a Miguel Saiz como nuevo socio para consultoría de Recursos Humanos

Miguel Saiz. eE

La firma de servicios de auditoría Auren ha incorporado a Miguel Saiz como nuevo socio para reforzar la división de consultoría de Recursos Humanos.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto y Máster en Recursos Humanos por ICADE, inició su carrera en el sector de los servicios profesionales como consultor en PwC. Posteriormente, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad dentro de los departamentos de Recursos Humanos en grandes compañías como Grupo Telefónica o Microsoft, donde fue Gerente Corporativo de Desarrollo de Recursos Humanos y Director de Operaciones de RRHH, respectivamente. En 2015 fundó su propia empresa, Beneffics, dedicada al diseño y a la gestión de beneficios sociales y a la externalización de las Operaciones de RRHH.

La incorporación de Miguel Saiz servirá para completar la oferta de servicios de Auren Blc, la división de consultoría de RRHH de la firma, añadiendo el servicio de Operaciones y Soporte de Procesos de Recursos Humanos, que se dedica a estandarizar y automatizar los procesos en esta área dentro las compañías; a apoyar a los departamentos de gestión de personas de las empresas en lo referente a documentación o tareas administrativas para restarles carga operativa, o al diseño e implementación de planes y programas de compensación o de beneficios sociales, entre otros servicios.

"Con esta incorporación nuestra división de consultoría de RRHH se convierte en el socio ideal para acompañar a las empresas en todo el ciclo de vida del empleado en sus organizaciones, desde la parte más estratégica a la parte más operativa, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a la realidad de cada compañía", afirmó Javier Cantera, socio responsable de consultoría de la firma

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.